BioTaller "Planto Mi Plan" 2014 - Iniciativa Formativa Holística "ARKHANES"

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BioTaller "Planto Mi Plan" 2014

BioTalleres "ARKHANES"

En el Bio-Taller "PLANTO MI PLAN" cada participante, individualmente debe ubicar por escrito, con 2 semanas de antelación a la fecha del Bio-Taller, su "META VITAL" concreta y evaluable que desea alcanzar. En el Bio-Taller "PLANTO MI PLAN", mostramos un "Mapa-Sendero" a recorrer en 10+1 Etapas. Cada 1 de estas "Etapas" se subdivide en 7 Subfases, que son las 7 partes morfológicas del Árbol: "Semilla, Raíces, Tronco, Ramaje, Hojas, Flores y Frutos".
Este "Mapa-Sendero" presenta la Estructura del "ÁRBOL DE LA VIDA" de la Qabballah (decodificado con Aportes del "MÉTODO DE LOS 11 PASOS DE LA MAGIA", Metodizado por José Luis Parise, el genial Investigador, Psicoanalista, Escritor, Conferenciante Internacional y Director de la Escuela E.D.I.P.O.), integrando también influencias e inspiraciones de la "Teoría de las Inteligencias Múltiples" (de Howard Gardner, psicólogo y profesor de la Universidad de Harvard).

Bio-Taller "PLANTO MI PLAN", realizado en Benissanet (provincia de Tarragona), en el año 2014, en la Masía y Casa de Turismo Rural del entrañable "Félix", en Benissanet, cerca del pueblo templario de Miravet, en las "Terres de l'Ebre".

Un fín de semana realmente entrañable en tierras templarias... Bio-Taller muy emotivo y productivo a la vez. La paella de Félix estaba exquisita y muy sabrosa. Gracias "Amig@s"...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal